Quedan dos días para que se cierre el plazo de fichajes en la Premier League y al menos dos jugadores de la primera plantilla céltica (Maxi Gómez y Hugo Mallo) están suscitando el interés de varios equipos ingleses para incorporarlos con carácter inmediato a sus plantillas.

Mientras se insiste que el West Ham de Manuel Pellegrini quiere reforzar su delantera con el mundialista uruguayo del Celta en una operación que rondaría los 50 millones de euros, la entidad de Balaídos recibía en las últimas horas una oferta de 10 millones de euros por Hugo Mallo.

Vaya por delante que la prioridad del capitán céltico es seguir en Vigo ya que tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 30 millones para rescindir el mismo, aunque al de Marín -cuyo agente es el ex-céltico Quique De Lucas– le gustaría que el Celta pudiera hacerle un guiño y revisarle su contrato.

Por su parte, los dirigentes del Celta tampoco están por la labor de desprenderse de un jugador tan carismático, valioso e identificado con la entidad como es Hugo Mallo. Además, Carlos Mouriño no tiene necesidad imperiosa de vender después de las operaciones realizadas este verano.

Además se espera recaudar este mes de agosto, varios millones por la venta de Radoja y a la espera de los movimientos a realizar en las próximas semanas por varios equipos (PSG, Inter…) que podrían llegar a acometer la contratación del eslovaco Lobotka.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *