La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este martes la inhabilitación definitiva del Lorca FC para competir en Segunda división B al no cumplir los requisitos económicos exigidos y por tanto se abre la vía para que un club ocupe su vacante a escasas semanas del inicio de la competición.

Tras la renuncia del club murciano, llegaba el comunicado del organismo nacional indicando que dicha renuncia llegó fuera de plazo y por tanto la rechazaba. Posteriormente, instaba al Lorca a saldar sus deudas para poder competir, cosa que no pasó y tras el plazo de alegaciones, la RFEF confirma ahora la inhabilitación definitiva del Lorca FC.

En el comunicado oficial emitido por la RFEF se indica la apertura de un informe para saber cuál es el club con mejor derecho deportivo para ocupar la plaza vacante en el Grupo IV de 2ªB. Una vez que se conozca el orden de derecho deportivo, se publicará una circular para que el club mejor posicionado en dicho baremo abone en un plazo de 24 horas los derechos económicos para participar en la competición.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *