Cerrada la línea de cuatro centrales con la contratación de Sidnei Da Silva hasta el 2022, Lorenzo Serra Ferrer trabaja ya en el fichaje de uno o dos laterales con los que reforzar las bandas del Betis.

El objetivo número uno es Martín Montoya, pero el acuerdo con el Valencia sigue estando lejano ante la negativa de los de Mestalla de aceptar los cuatro millones de euros que ha ofrecido el Betis. Ahí es cuando aparece el nombre de Kevin Mbabu.

Se trata de un lateral derecho suizo de origen congoleño que milita en el Young Boys de la Liga de Suiza. Tiene 23 años y mide 1,84, y el interés bético por él lo han desvelado los compañeros de Radio MARCA.

El Betis había ofrecido al equipo suizo 7 millones de euros más 1,5 en variables por él. El acuerdo estaba cercano, pero la entidad bética a última hora ha rebajado su oferta a 5 millones más el millon y medio de euros en variables. El Leipzig se ha interesado también en Mbabu. La resolución de su futuro es inminente. Antes de que acabe esta semana el futbolista suizo de origen congoleño podría firmar por el equipo alemán o el Betis.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *