El Trofeo Carranza de Cádiz, el más emblemático de los torneos veraniegos de fútbol y uno de sus últimos supervivientes, disputará su edición número 64 con un nuevo formato. Pese a las dificultades en los últimos años para completar cuadros atractivos, a causa de una escasez de fechas que atenaza a todos los equipos punteros, el torneo vuelve fiel a su cita.

En la edición 2018 el torneo estrena nuevo formato: será un triangular por eliminatorias, con una semifinal y una final con un equipo preclasificado.

El viernes 10 de agosto a las 21:45 el Cádiz C.F. y la U.D. Las Palmas jugarán una semifinal. El sábado 11 de agosto a las 22:45 el Real Betis jugará la final con el vencedor de la semifinal.

La semifinal y la final del Trofeo Carranza 2018 será transmitida por BeIN LaLiga, accesible a través de diversas plataformas de televisión de pago y por internet a través del servicio BeIN Connect. LaLiga TV, accesible por Internet, también transmitirá el Trofeo Carranza 2018.

Por el palmarés del Trofeo Carranza han pasado muchos de los grandes clubes de la historia del fútbol. El récord de triunfos lo tiene el Atlético de Madrid, con 10 títulos. También figuran entre los vencedores Real Madrid, F.C. Barcelona, Benfica, Palmeiras, Flamengo o Vasco da Gama

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *