El Barcelona ha regresado este viernes a los entrenamientos después del día de fiesta que Valverde había dado a la plantilla. En la sesión ha estado presente Arthur que no participó en el entrenamiento del pasado miércoles por la tarde al acusar un proceso febril. Esta mañana se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros.

Valverde sigue sin saber con cuántos extracomunitarios podrá contar para el partido de este domingo ante el Sevilla. En estos momentos y cuando apenas faltan 48 horas para la Supercopa, el centrocampista brasileño sigue ocupando plaza de extra comunitario.

Por este motivo, y si no obtiene la nacionalidad portuguesa, el técnico tendrá que descartar a uno de los cuatro futbolistas que tienen pasaporte comunitario: Coutinho, Malcom, Arthur o Arturo Vidal.

En la sesión también participaron los jugadores del filial Riqui Puig y Miranda que ya lo habían hecho en los otros entrenamientos de la semana.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *