Hoy sábado 11 de agosto el Atlético de Madrid dará por terminada su pretemporada con el último partido de la International Champions Cup. Se jugará en el Wanda Metropolitano y el rival será el Inter de Milan. El Atlético de Madrid se ha medido ya en esta competición veraniega amistosa ante el Arsenal (1-1) y el PSG (2-3), en ambos casos en Singapur.

En el conjunto italiano formará seguramente Miranda, de brillante pasado rojiblanco, aunque no Vrsaljko, hasta la pasada temporada en el Atlético. En el Atlético de Madrid podrán presentarse ante su público las nuevas incorporaciones: Lemar, Rodri, Arias, Gelson, Adán y de Kalinic. También Antoine Griezmann, tras asegurar su continuidad en el club y proclamarse campeón del mundo con la selección de Francia.

El siguiente partido del Atlético de Madrid ya será oficial: la Supercopa de Europa, con el Real Madrid como rival.

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milan comenzará a las 21:00, hora peninsular española, en el Wanda Metropolitano y podrá seguirse por televisión en directo a través de BeIN LaLiga, accesible a través de diversas plataformas de televisión de pago, y por internet a través del servicio BeIN Connect. También podrá seguirse a través de la narración de Radio MARCA y los comentarios en directo de MARCA.com.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *