El conjunto pepinero ha incorporado a uno de uno de los más prometedores futbolistas de la cantera madridista: Óscar Rodríguez. El mediapunta abandona la casa blanca para recalar en Butarque, donde jugará en calidad de cedido esta temporada. Su presentación ya tiene fecha, será para el viernes 17 de agosto a las 11:30 en la Instalación Deportiva de Butarque.

La pasada temporada el jugador destacó con el Real Madrid Castilla, marcando seis goles y dando cinco asistencias en 34 partidos. Volvió a ayudar al Juvenil ‘A’ en la UEFA Youth League, marcando otros cuatro goles y dando dos asistencias hasta caer en cuartos de final. Entre medias, debutó en partido oficial con el Real Madrid en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada, jugando como titular y disputando 75 minutos. Volvió a ser convocado por ZInedine Zidane ante el Numancia y en otras tres ocasiones en Liga, ante Espanyol, Las Palmas y Sevilla.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *