Cuando parecía que las puertas del Calcio estaban cerradas para Roberto Soriano, una negociación a última hora por parte del Torino ha desbloqueado la situación del futbolista en el Villarreal. Tanto es así que el jugador italo-germano ya viaja en dirección a Turín donde mañana firmará por el cuadro transalpino.

Tras romperse las negaciones con el Atalanta, equipo con el que negoció su representante a lo largo de todo el verano, el conjunto turinés apareció en la mañana del jueves como opción para el futbolista del Villarreal. Tras una primera toma de contacto para conocer la situación del jugador y las condiciones de su posible incorporación , por la tarde los acontecimientos se han precipitado hasta el punto de llegar a una cuerdo definitivo a última hora de la misma tanto con el Villarreal como con el futbolista .

Soriano pasará mañana el reconocimiento médico y firmará un compromiso del cual no se han dado a conocer todavía los detalles . Eso si, la operación apunta a cerrarse por medio de la cesión del centrocampista y una posterior opción de compra . Una operación relámpago que pondrá fina su estancia en el conjunto amarillo tras dos temporadas donde su rendimiento ha ido de más a menos.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *