Nació el 3 de Febrero de 1999. Y este 18 de Agosto de 2018 ya forma parte de la historia futbolística del joven Fran Beltrán quién con 19 años ha conseguido debutar en Primera División. El que fue jugador del Rayo hasta hace pocas semanas reconoció a la conclusión de este Celta-Espanyol «que esperaba estar más nervioso, pero intenté hacer lo que me había pedido el entrenador».

Señalado por su técnico como el mejor jugador del partido, lamentó «el calor sofocante que tuvimos que soportar; las piernas pesaban más de lo normal y el juego estuvo condicionado por las altas temperaturas».

Respecto a las sensaciones de su debut, dijo «irme con una sensación agridulce porque siempre es positivo jugar un partido oficial de Primera División, pero no puedo estar del todo contento porque mi equipo no ganó. La verdad es que nos faltó algo de chispa».

También se refirió al gol del Espanyol: «fue una acción desafortunada y antes de esa jugadas, habíamos merecido colocarnos por delante en el marcador», dijo el joven centrocampista del Celta.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *