Pablo Machín ha valorado la victoria de su equipo ante el Rayo en el estreno liguero. «Estoy encantado, como todos los sevillistas, creo», decía el soriano. «Eso es algo bueno. Una imagen vale más que mil palabras, siempre se dice. La gente que haya visto el partido, habrá visto unas señas de identidad. Pero la brillantez de la victoria no nos debe deslumbrar. Tenemos que analizar la situación, seguir con los pies en el suelo y no creernos más de lo que éramos. El jueves tenemos que ganar sí o sí. Ahí no hay margen de error», apuntaba Machín.

Bandas: «Tenía muy claro que, con los jugadores que me he encontrado en el Sevilla, mi sistema de juego iba a calar. El esfuerzo que exige jugar así es muy grande. los jugadores lo están haciendo y ojalá podamos seguir en esta línea mucho tiempo».

André Silva: «Cuando hablamos con él, le prometimos que si se ganaba jugar, iba a tener ocasiones de gol porque nuestro sistema está hecho para tener muchos centros en el área. Me quedo con el trabajo y el querer. Así es más fácil que las cosas salgan».

Europa League: «Ya sólo pensamos en eso. El equipo está entrenando en el campo, los que no han jugado, para estar en la mejor forma el jueves. Como institución, el primer objetivo es estar en la fase de grupos».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *