Los jugadores del Sevilla analizaron la victoria en Vallecas. Uno de ellos ha sido Franco Vázquez. La semana ha sido redonda para el Mudo, convocado por Argentina y autor de un golazo ante el Rayo. «Todos hicimos muy buen partido, contento por empezar así y a pensar en el próximo. Fue una semana linda, uno trabaja siempre para tener satisfacciones así, pero esto recién empieza y quedan muchos partidos. Lo más difícil es siempre mantener el nivel«, apuntaba Vázquez. Respecto al sistema de Machín, el jugador se siente «cómodo y ahí es donde creo que puedo rendir . Ojalá que las cosas sigan saliendo».

Navas

«Hemos salido muy serios. El equipo se ha tomado el partido como se lo tenía que tomar, con muchas ganas y sumamos tres puntos muy importantes. La intensidad que hemos puesto desde el principio ha sido clave, con tres goles en la primera parte y así ha sido más fácil. Lo importante es sumar de tres en tres y salir con la mejor actitud, como hemos hecho hoy. Estamos plasmando muy bien las ideas del míster«.

Mercado

«Era lo que vinimos a buscar, los tres puntos. Conformes con el rendimiento del equipo, sobre todo en el primer tiempo. Ahora hay que sostenerlo todo el año. Tanto en defensa, como en el medio campo y arriba, hicimos un partido muy sólido y tuvimos contundencia. Todos los partidos no van a ser así. Me gusta este sistema porque teniendo a Jesús al lado, para cualquier jugador es más sencillo porque no se cansa nunca y siempre da una mano. Y Aleix tiene similares características. Defender con uno más siempre es mejor».

Roque Mesa

«Siempre es bonito ganar de esta manera y no ha sido fácil aunque el resultado haya sido abultado. Sabíamos que si no entrábamos así, iba a ser complicado. El Rayo juega muy bien pero hemos puesto las ganas suficientes para que no pudieran hacer nada».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *