El Girona afronta el partido de mañana ante el Leganés siendo el número cincuenta en la máxima categoría y con la necesidad de conseguir tres puntos que le hagan ir al parón con una tranquilidad extra sobre el descenso. Eusebio Sacristán ha salido a rueda de prensa para analizar a su equipo.

Vuelta de Stuani y Juanpe: “Están bien. Han entrenado toda la semana con el grupo y están bien. Ayer y hoy han respondido bien así que están preparados y contamos con ellos. Luego ya veremos si van de inicio o estarán en el banquillo pero sin duda es una gran noticia para nosotros”.

Importancia de ganar antes del parón: “Son tres puntos muy importantes para darle continuidad a lo que estamos haciendo las últimas jornadas. Nos tenemos que reafirmar en todas las buenas sensaciones de las últimas jornadas. Sabemos que el rival va a venir a por todas porque quieren cambiar su dinámica”.

Momento complicado debido a las bajas: “Hemos demostrado que somos un equipo y que tenemos una plantilla muy compensada con jugadores que han aprovechado la oportunidad que han tenido. Para conseguir el objetivo, necesitamos a todos los jugadores”.

Malos números del Leganés fuera de Butarque: “No es una ventaja. Para nada. Que no haya conseguido buenos resultados en partidos en los que ha estado cerca, nos hace indicar que tendremos que estar más atentos todavía. Tenemos que estar muy atentos y preparados”.

Rendimiento de Valery: “La respuesta que tuvieron jugadores como Andzouana y él me hace estar más tranquilo y confiado para saber que en casa tenemos recursos para completar la plantilla. Seguimos atentos a todo lo que haya en el mercado, pero mientras tanto la actuación suya y ver cómo responden en los entrenamientos, me hace estar tranquilo e ilusionado”.

Qué han supuesto para Eusebio estas semanas: “Siempre he tenido muy claro cuál era mi idea de trabajo. Tengo una metodología clara y a partir de ahí solo faltaba definir con qué propuesta iba hacia adelante. Que el camino vaya tomando forma y que los pasos sean en forme, ayuda. Tenemos que seguir dando esos pasos firmes con el convencimiento del trabajo que hacemos y con el deseo de seguir creciendo y asentando los conceptos para que los jugadores se sientas seguros”.

50 partidos del Girona en Primera: “La gran ventaja que tiene este club es la alegría que se ha generado estas últimas campañas. Tenemos que seguir alimentando esa fuerza y este momento. Cada día y cada partido es una oportunidad y una fiesta porque es algo muy novedoso. El primer partido cincuenta, la primera vez que se gana en Valencia… El poder disfrutar de esto es muy bonito”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *