Pablo Fornals ya sabe lo que es debutar con la selección española. Lo hizo en el año 2016 en un amistoso ante Bosnia, aunque en esta ocasión es diferente. El castellonense, figura en este inicio de temporada de un irregular Villarreal, tendrá la oportunidad de debutar en partido oficial y llega como un jugador más hecho.

El centrocampista amarillo se ha visto favorecido por la apuesta de Luis Enrique de dar entrada a muchas caras nuevas en la última convocatoria internacional. Un hecho que, según Fornals, contribuirá a que aumente el nivel del futbol español: “No es solo por mí, es bueno que muchos nuevos tengan la oportunidad de ir a la selección. El míster demuestra que cuenta con todos y que ve todos los partidos de la liga . Es bueno para el resto de jugadores españoles que ya saben que en cualquier momento los pueden llamar si están rindiendo bien. Eso es bonito. Hará que la liga sea más competitiva y eso es mejor para todos”, comentaba.

Pese a reconocer la satisfacción personal por estar en los planes del nuevo seleccionador, el futbolista amarillo tiene claro que lo mejor es no obsesionarse con esta circunstancia a la hora de encarar el trabajo diario: “Tengo la oportunidad de ir en esta ocasión, pero creo que sería un error darle muchas vueltas a si tengo o no tengo que ir constantemente. Lo que tengo que hacer es centrarme en trabajar y mejorar en el día a día. Estoy agradecido a los compañeros y a mi familia que siempre me apoya, pero lo que importa ahora es ganar en Vallecas, la selección queda en un segundo plano y pensaré en ello a partir de lunes”.

Fornals también se refirió al empate cosechado en el último partido amarillo disputado en Viena: “Es difícil jugar en un estado como el del Rapid, con un rival intenso y con una afición que les apoyó mucho Hay que ser realista y jugando fuera y en Europa, mejor un empate como el que conseguimos que perder y quedar fuera del liderato . Dependemos de nosotros mismos”, destacó.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *