Pablo Hervías vuelve a una convocatoria después de un mes y medio. El riojano no formaba parte de una lista desde el pasado 28 de septiembre contra el Sevilla. Desde entonces, había desaparecido de los planes de José Luis Mendilibar y acumulaba cuatro encuentros ligueros sin vestirse de corto. Pero el técnico de Zaldibar ha decidido contar con el extremo para visitar el José Zorrilla, un estadio donde la pasada campaña brilló como blanquivioleta.

El damnificado por la vuelta de Hervías a una lista de convocados es Pere Milla. El catalán se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Una lista en la que la otra gran novedad es la presencia de Pedro Bigas, que se ha recuperado de la microrrotura en el sóleo que sufrió en la ida de los dieciseisavos ante el Sporting. No obstante, Mendilibar dará continuidad a Arbilla y Oliveira en el eje de la zaga y el mallorquín esperará su turno desde el banquillo.

El entrenador del Eibar cuenta con las bajas de Jordi Calavera e Iván Ramis por lesión, mientras que Pablo de Blasis cumplirá un partido de sanción. Cucurella podría adelantar su posición y sustituir al argentino en la banda izquierda. Marc Cardona y Hervías son las otras alternativas de Mendilibar para suplir al ex del Mainz.

Asimismo, Pedro León no viajará a Valladolid, pese a que Mendilibar no le descartó en la comparecencia del jueves. El murciano lleva dos semanas trabajando con normalidad y su vuelta a los terrenos de juego tendrá lugar el 15 de noviembre en el amistoso que disputarán Eibar y Huesca en Tafalla.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Dmitrovic y Riesgo.

Defensas: Peña, Arbilla, Bigas, Oliveira, Cucurella y José Ángel.

Centrocampistas: Diop, Escalante, Jordán y Sergio.

Delanteros: Hervías, Orellana, Cardona, Enrich, Charles y Kike García.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *