Mauricio Pellegrino compareció en rueda de prensa para hablar de las novedades del Leganés ante el Girona. En el apartado de bajas, Pellegrino confirmó las ausencias de Arnáiz, Szymanowski, Ezequiel y Bustinza.

Y el objetivo será reencontrarse con los puntos fuera de casa. “Cada partido es una gran oportunidad para nosotros. Siento que el equipo está en un buen momento, creo que hemos mejorado el grueso del equipo. Se ha elevado el nivel, pero eso lo tenemos que llevar al terreno de juego. Ojalá que podamos mañana irnos con esa sensación. El día del Levante en líneas generales competimos bastante bien, aunque dos errores nos costaron caro. Mañana esperamos estar más acertados aunque sabemos que es un partido de muchísima dificultad, y lo es para ellos también”, comentó Pellegrino con respecto a la actualidad del equipo.

“Tenemos que estar centrados en nuestros objetivos diarios, en nuestras pequeñas cosas de rendimiento del equipo. Los resultados queremos que cambien, y tenemos que estar centrados para ir mejorando esa situación. Para mí es concentración. Estamos empezando el segundo cuarto de Liga, y el desafío es hacer fuera lo que hemos hecho en casa y vamos a seguir insistiendo en ello“, concluyó Pellegrino.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *