Despedida del año: “Hablo de los últimos cuatro partidos. Hay cosas que mejorar. Los dos primeros nos lanzaron a la nubes y los dos últimos nos han bajado a la realidad. Hay que mejorar, analizar esos errores, pero el equipo va creciendo”.

Wembley: “No es confiar o no, me hace ilusión que empaten y poder ir a la Fina Four. Por errores nuestros hemos dejado de depender de nosotros y lo que nos queda es esperar”.

Exigencia y el pasado: “Si comparamos salimos todos perdiendo. Esa generación es Irrepetible, por lo que hicieron y cómo. Hasta cuando no ganaban se estaba orgullos de ellos. Trabajamos para eso, para que la gente se muestre orgullosa de su selección. El estilo lo marcan los jugadores. A mí gustan que nos exijan. Hay un gran potencial y yo quiero que me pidan lo mejor de mí”.

Luis Enrique: “A pesar de los dos primeros partidos por los resultados había cosas que no estaban tan bien y ahora pasa lo mismo, no todo es malo por estas derrotas. Estamos mejorando y creciendo como equipo. El objetivo es a dos años. Estamos captando lo que quiere el míster. Las derrotas no vienen bien, pero es cuando más unidos hemos estado y eso me gusta”.

De Gea: “Cuando de vuestra parte se mete tanta caña a un jugador nos afecta a todos. Yo decía que no me afectaban esas cosas, per sí. No es bueno para nadie, No creo que deba ser así. David es de los mejores del mundo y lo ha demostrado. Es totalmente injusto que la toméis con De Gea. No veo que le falte confianza, muestra una personalidad tremenda. Esa energía negativa que se genera no es buena para él y para la selección. Si David recibe goles es culpa de todo el equipo. Algo habrá que mejorar”

Césped: “No hemos comentado nada. No me preocupa. Cuanto mejor esté pues mejor para todos. Mañana tenemos que demostrar de lo que somos capaces. Es un gran momento para rendir homenaje a David Silva y darle las gracias por todo lo que hizo por la selección”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *