El Huesca recibirá al Real Madrid el próximo domingo en un momento futbolístico muy delicado. Quizá el peor desde que el Huesca caía a Segunda B en junio de 2013. Por ahora Francisco se sigue viendo con fuerzas y el equipo, tras un tremendo varapalo en la eliminatoria de Copa, tiene dos días para preparar el choque ante el Real Madrid. Sobre el conjunto blanco y sobre el estado del equipo ha hablado esta mañana Juan Aguilera.

La derrota de ayer: «Lo de ayer fue muy duro, igual que fue duro el partido de San Mamés pero nos tenemos que quedar con que el domingo tenemos otro partido, que va a ser muy duro también como los que nos quedan durante todo el año.»

Estado del equipo: «El equipo está muy tocado por todo, por los resultados, por los goles que estamos encajando, porque no es capaz de ganar. La verdad es que he visto al equipo bastante tocado.»

Duelo ante el Real Madrid: «Para esos partidos no hace falta motivación, viene uno de los mejores equipos del mundo, sabemos que va a ser muy complicado pero nosotros tenemos que salir como cada partido a dar el 100%, intentar cometer los menos errores posibles porque aún no cometiendo errores estos equipos hacen muchísimas ocasiones y tienen el control del partido durante casi los 90 minutos.»

El momento en el que llega el partido: «Puede ser el peor momento porque creo que merecemos llevar unos cinco o seis puntos más por partidos que hemos hecho aquí en casa bastante buenos y se nos han torcido por pequeños detalles.»

Nueva caída del equipo en las últimas semanas: «Contra el Levante, contra el Getafe creo que hicimos muy buenos partidos, la primera parte contra el Celta creo que el equipo también estuvo el equipo muy bien. Creo que son altibajos que pegan los equipos que no sabemos por qué. Si es cierto que nos están haciendo goles con mucha facilidad y creo que ahí deberíamos hacer más hincapié.»

La Copa deja futbolistas damnificados: «Muchos compañeros llevaban tiempo sin participar y creo que eso el equipo lo ha notado.»

Existe solución: «Sí creo que sí. Creo que hemos hecho prácticamente en casi todos los partidos muchas cosas bien, es cierto que en otros partidos nos ha faltado contundencia pero sinceramente si ves los partidos, la segunda parte contra el Barcelona, la primera contra el Atlético de Madrid, quitando los partidos de Copa creo que el resto hemos competido a un gran nivel.»

La falta de solidez defensiva: «Creo que es un detalle que no podemos recibir en cada partido dos goles o más, creo que tenemos que ser mucho más sólidos, no quiero decir que esto sea culpa de la gente que defiende sino que eso es culpa de todo el equipo y hay que intentar corregirlo.»

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *