Arturo Vidal ha depositado esta mañana, a través de una transferencia, los 18.489 euros que le reclamaba desde hace más de un año una agencia de viajes de Turín. Ayer MARCA destapó el embargo de cuatro propiedades del futbolista chileno en la zona de Moncareli. Después de hacer caso omiso a las reiteradas comunicaciones judiciales para que afrontara un pago que tenía como fecha límite el 31 de diciembre pasado, el jugador chileno ha pagado esta mañana y la agencia de viajes a la que debía el dinero ha decidido como gesto de buena voluntad requerir al Tribunal de Turín que paralice el caso y las cuatro fincas del jugador ahora del Barcelona no salgan a subasta pública.

A lo que tendrá que hacer frente también Vidal es al pago de unos costes por el proceso judicial abierto que se elevan ya casi a la misma suma de la cantidad que debía a la agencia de viajes.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *