El zaguero, cedido esta temporada por el Málaga, está en línea ascendente. Rosales, al que le costó la adaptación, está viviendo sus mejores semanas como periquito y ha desbancado del once a Javi López. El precio para firmarlo, tres millones de euros.

Momento personal: «Estoy contento de venir aquí, me daba la oportunidad de seguir en Primera. Los primeros meses fueron difíciles, de adaptación. He llegado para trabajar duro e intento aprovechar cada oportunidad».

Dinámica: «En general el equipo ha vuelto a retomar lo que ha hecho al principio de temporada. Hemos estado en línea ascendente. En lo personal tengo más confianza con los compañeros y eso se refleja».

Futuro: «Queda mucha Liga, esto es un gran club donde me brindaron la oportunidad. Espero hacer un buen trabajo y de aquí a junio se verá qué puede pasar. De momento, me enfoco en trabajar duro y aprovechar cada oportunidad que pueda tener».

Primera vuelta: «Estamos enfocados en el partido del lunes para terminar la primera vuelta de la mejor manera. Tuvimos una racha negativa que la sacudimos contra el Leganés. Estamos en línea ascendente y la idea es intentar mejorar y conseguir resultados positivos».

Espanyol: «Hay una unión muy buena desde que llegué, un vestuario muy unido, todo el mundo trabaja a una y eso es importante. Se ha visto que en los malos momentos nos hemos mantenido unidos y eso es una base muy fuerte».

Goles en balones aéreos: «El equipo defendió muy bien la mayoría, pero el Villarreal remató los últimos dos. Es una faceta a mejorar, la de cerrar los partidos, que se nos han escapado en el último minuto. Debemos estar concentrados los 90 minutos».

Venezuela: «Estar lejos de la familia y de las cosas que suceden allí es complicado. Se está viviendo un momento difícil, espero que se solucione pronto y salir lo más rápido posible».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *