El centrocampista Joaquín Arzura ha dejado de pertenecer al conjunto rojiblanco. Almería y River Plate han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de cesión que les unía por el jugador argentino.

En lo que va de temporada ha jugado un total de 14 partidos, tres de Copa del Rey y 11 de Liga, siendo titular en ocho de ellos. El argentino ha disputado un total de 854 minutos con la elástica rojiblanca.

En el pasado mercado veraniego llegó a la entidad almeriense, buscando una mayor participación que la que tuvo con Osasuna, donde estuvo cedido la temporada pasada. El tándem que forman Yan Eteki-César de la Hoz en la medular le cerró las puertas de la titularidad.

De esta forma, los unionistas pierden a uno de sus efectivos para el centro del campo, una demarcación en la que ahora cuentan con tres jugadores: Yan Eteki, César de la Hoz y Sergio Aguza.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *