Francisco ha destacado el gran trabajo que ha hecho su Huesca en Anoeta. «Quiero destacar el espíritu luchador y la capacidad de sufrimiento de mi equipo. Hemos hecho un trabajo fantástico, pero nos llevamos solo un punto que nos vale de poco. Creo que ha habido mucha diferencia de posesión, pero hemos estado nosotros más cerca de ganar», afirmó.

LaLiga (J21): Resumen y gol del Real Sociedad 0-0 Huesca

Se le ha comentado que ha competido muy bien. «Al final tengo que ser realista y este equipo ha competido siempre, salvo en la segunda parte de Leganés y el día del Atlético. Hoy también lo hemos hecho y a la Real le ha costado mucho hacer ocasiones», ha apuntado.

Francisco no ha visto a su equipo excesivamente defensivo, pese a la línea de cinco. «Creo que, pese a la defensa de cinco, hemos sido un equipo valiente. No hemos estado todo el partido defendiendo, no nos hemos metido atrás, salvo en algunos ratos que empujaba la Real. Estamos fastidiados porque estamos colistas, pero tenemos que llegar vivos hasta cuando podamos, hasta lo más cerca del final de temporada», ha añadido.

El técnico se ha ido contento a medias, quería ganar. «No nos hemos conformado, pero queríamos esa puerta a cero que llevábamos tiempo sin tener, y hemos corrido como bestias, la Real ha tenido un 70% de posesión. Insisto en que sólo nos ha faltado acertar en alguna de las dos o tres ocasiones que hemos tenido en la primera parte. Vamos a intentar hacernos fuertes desde la portería a cero, pero sin olvidarse de que tenemos que ganar», ha advertido.

El mercado de enero no ha finalizado y el Huesca se va a mover. «Espero la llegada de dos o tres jugadores, un lateral izquierdo y alguno de fuera, los que podamos y vayan a aportar. ¿Delanteros? No, tenemos buenos delanteros, lo que necesitan son opciones para marcar», ha desvelado.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *