El esfuerzo económico del Sporting por hacerse con los servicios de Ivi López ha podido finalmente más que la buena situación clasificatoria del Granada y la estrecha relación del jugador con Diego Martínez. Los asturianos subieron la oferta y pujaron más fuerte que Tenerife y el propio Granada.

Los nazaríes hicieron una intentona de última hora tanto el miércoles como este mismo jueves, pero ya era tarde. El Mallorca se cayó de la pelea por el atacante al decantarse por el también blanquivioleta Leo Suárez.

Así, Ivi cierra una infructuosa etapa en el Real Valladolid. Las lesiones frenaron inicialmente a un jugador que, siempre que estaba ante una nueva oportunidad de demostrar su valía, terminaba desaprovechándola. No aprovechó los pocos minutos que le ofreció Sergio, ni en Liga ni sobre todo en Copa, y pasó a tener un rol secundario con continuas sesiones de entrenamiento al margen del grupo.

Su salida, cantada desde hace semanas, cierra un mercado de fichajes que en el Valladolid ha dejado las mismas despedidas que bienvenidas. Guardiola, Stiven Plaza y Hervías reemplazan a Ivi, Cotán y Leo Suárez.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *