Francisco no disimuló su alegría en rueda de prensa. El técnico del Huesca espera, además, que sea el principio del despertar del Huesca.

Resumen del Huesca 4-0 Valladolid

LaLiga (J22): Resumen y goles del Huesca 4-0 Valladolid Mediapro

Valoración: «Demasiado para ser colista, ¿verdad? Me quedo con todo. Sin dejar de ser realistas, necesitábamos una victoria como esta, una victoria que nos hace más fuertes. Buscábamos un partido como este.

El equipo ha competido siempre y hoy ha sacado una victoria porque hemos estado acertados. También nuestra gente se merece una noche así, le dedicamos la victoria».

Enric Gallego: «No me gustaría solo hablar de Enric, pero es cierto que nos da cosas que no teníamos y que necesitábamos. Por eso el club ha hecho un esfuerzo, estamos encantados con él y con todo el mundo».

Sistema: «Vamos a adaptarnos al perfil del jugador que tenemos en el campo. El equipo es competitivo a pesar de la situación en la que está por su gente».

Mercado: «Al final queda una plantilla como hemos querido. Era difícil encontrar a Javi o Enric y se ha hecho un esfuerzo grande. Contento con lo que tenemos, somos pocos somos novatos pero ambiciosos y vamos a seguir».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *