Sobre la bocina cerró el Cádiz los dos últimos movimientos del mercado invernal. Finalmente, el conjunto cadista tuvo que acudir al mercado internacional para traer el ansiado delantero. Se trata del delantero serbio Djordje Jovanovic, procedente del Lokeren belga. Una apuesta arriesgada, sin duda, debido a la juventud del futbolista que cuenta tan solo con 19 años (en unos días cumplirá 20), pero que llega gratis después de que pagasen más de un millón de euros por él.

Criado en la cantera del Partizán de Belgrado, sus números actuales en la Jupiter Pro League no están mal para su edad, pero distan mucho de ser un delantero contrastado. Eso sí, sus 1,85 metros de altura harán que compita por un puesto en la delantera con Mario Barco y su compatriota Dejan Leckic, que a buen seguro hará de cicerone para el joven ariete.

Y si la llegada de un delantero parecía ligada a la salida de uno de los tres laterales zurdos, finalmente se optó por la cesión, sin opción de compra, del delantero almeriense Dani Romera al Rayo Majadahonda. Había que liberar una ficha y se optó por Romera que no contaba para Cervera y que quería salir a toda costa del club en busca de minutos.

MERCADO | Acuerdo con el @RMajadahonda para la cesión de Dani Romera. ¡Suerte @daniromera9!https://t.co/HjJFetLkf6pic.twitter.com/MPnecvE1io

? Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 31 de enero de 2019

Cierra el Cádiz así el mercado invernal con cuatro incorporaciones (Alfonso Espino, lateral izquierdo, los extremos Darwin Machís y David Querol, el citado Jovanovic y el central ucraniano Aleksander Pantic.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *