Sergio González fue muy claro en rueda de prensa al analizar la dura derrota de su equipo en El Alcoraz.

Resumen del Huesca 4-0 Valladolid

LaLiga (J22): Resumen y goles del Huesca 4-0 Valladolid Mediapro

Valoración del partido: » La verdad es que ha sido un desbarajuste. Hoy se ha visto un equipo que quiso, que se jugaba la vida y otro que parece que venía con un colchón para jugar más fríos, con menos intensidad y menos agresividad. Nos han ganado los duelos individuales y los balones aéreos y eso que en la primera parte hemos tenido ocasiones para adelantarnos, pero un error flagrante ha supuesto el 1-0 y ha supuesto un cambio. No podemos permitirnos lo de la segunda parte. La charla del descanso no ha tenido efecto. Ellos han demostrado que querían ganar y nos han dado un baño de realidad. Estoy disgustado, el partido no refleja el equipo que somos, me quiero quedar con que esto sea la excepción. Los cuatro goles son errores individuales nuestros».

No podemos permitirnos lo de la segunda parte. La charla del descanso no ha tenido efecto»

Solidez defensiva: «Creo que quitando el partido de hoy habitualmente la tenemos. Creo que es ventajista ponerla en duda esta noche. La acción del 1-0 ha sido importante pero tras el descanso no hemos sabido competir. Ellos en 10 minutos lo han resuelto. Ha sido doloroso e inmerecido por nuestra trayectoria».

El Huesca: «Nos ha demostrado que quiere seguir vivo, que tiene hambre. Ellos han potenciado sus virtudes pero también ha sido en muchos momentos demérito nuestro. Nosotros hemos pensado que a una frecuencia menor podíamos ganar».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *