Abelardo compareció en rueda de prensa y fue sincero. Y sabe que lo primero es salvarse y luego ya si eso soñar con estar arriba.

Resumen del Real Madrid 3-0 Alavés

LaLiga (J22): Resumen y goles del Real Madrid 3-0 Alavés

El partido del Alavés: «En el primer tiempo ha sido superior el Madrid y nos ha costado mucho llegar a su portería. En el segundo tiempo hemos sido más valientes, pero a partir del segundo gol fue más difícil y ya hice los siguientes cambios pensando en la próxima jornada. Los dos últimos goles fueron evitables, pero tienen mucha calidad y te condenan. Vinícius, Benzema… tienen mucha calidad».

El momento del Real Madrid: «Es difícil comparar el partido de ida con éste. El Clásico es un partido igualado y el Madrid llega en buena racha. Es un partido distinto y cualquiera de los dos puede ganar».

Las bajas en el mercado de invierno: «Esperemos que no nos afecten las bajas, pero está claro que no vamos a hacer la misma segunda vuelta que la primera. LaLiga está muy bonita, la verdad, y creo que nos va a costar».

LaLiga está muy bonita, la verdad, y creo que nos va a costar»

Benzema: «Tiene grandes movimientos, calidad y gol. No le voy a descubrir yo…»

Maripán: «No sé si falló en el primer gol, no tengo ni idea. Yo estoy muy contento con él y no sé qué hará al final de temporada. Me encantaría que siguiera conmigo».

La moral de la afición: «Si hacemos una segunda vuelta desastrosa la gente no estará tan contenta. Es normal que la gente se ilusione, porque nos ha visto en puestos de Champions, pero es normal que los equipos de más presupuesto se enganchen a arriba. Ojalá nos podamos salvar con tiempo y pelear arriba»

El ánimo del equipo: «Tenemos que trabajar más que nunca. Es verdad que llevamos unos partidos sin ganar, pero hay que seguir trabajando y mis jugadores a nivel mental son fuertes. Sabemos el sacrificio que es ganar en Primera».

Sin gol: «Me preocupa, claro, que llevemos tres jornadas sin gol. Habrá que trabajar más las finalizaciones, las transiciones, los ataques en estático… La decisión de dejar fuera a Borja Bastón fue técnica».

Ibai Gómez: «Era un jugador muy importante para mí. Era un líder dentro y fuera del terreno de juego, pero ya no está. Espero que no nos afecte la derrota…»

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *