La UEFA ha aprobado la petición de la Federación Española para el cambio de hora del partido entre España y las Islas Feroe que se jugará en El Molinón el 8 de septiembre.

El calendario había fijado ese partido a las tres de la tarde para cumplir con las pautas de televisión, pero la RFEF se dirigió a la UEFA para poder jugar a las 20.45, una hora más natural en nuestro país.

Ese partido, que servirá para homenajear a Quini en su casa y para que Luis Enrique se estrene como seleccionador en el campo que le vio crecer, se jugará en lo que será un súper domingo en Asturias. El partido de la selección se suma al día del Principado y la llegada de la Vuelta a una de sus etapas principales, la 15 que acaba en la cima del Puerto del Acebo y sus 1.710 metros.

El partido ante las Feroe será el sexto de España en la clasificación para la EURO 2020, una ruta que arranca el 23 de marzo en Mestalla contra Noruega.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *