Atlético, Deportivo, Getafe, Betis y Granada han tenido a Rubén Pérez, pero la mejor versión del mediocentro astigitano la están disfrutando en el Leganés. Ya es su tercera temporada. De 22 encuentros disputados en los últimos años sin Rubén Pérez, el Leganés sólo venció en tres, empató en otros cuatro y perdió quince.

Ante el Rayo Vallecano, volvió al equipo en la segunda mitad y el regreso fue el habitual para el Lega 1-2 y tres puntos importantísimos. Rubén ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA Madrid y ha analizado con Rafa Sahuquillo la actualidad pepinera y el importante encuentro del domingo ante su ex equipo el «copero» Betis. «Los partidos en Primera División siempre son muy difíciles y fuera más. El Rayo venía de una racha de muchos partidos ganados y ha sido una victoria muy importante y ante un rival directo. El gol average también será importante tenerlo a favor», afirmó Rubén.

El Leganés tiene solo tres puntos menos que la temporada pasada en la misma jornada, sin embargo, entonces eran 12 su colchón sobre el descenso y en esta temporada solo 3 puntos. «Todos los equipos que estamos peleando la permanencia tenemos la idea de los cuarenta puntos. Está siendo una liga extraña porque los grandes están perdiendo muchos puntos y está siendo todo muy competitivo. Al final la permanencia es más cara.

Todos los equipos están sacando muchos puntos y no es normal. Estamos a solo tres del descenso, con unos números parecidos al año pasado. Nuestro objetivo es la permanencia los antes posible». Para el mediocentro, el encuentro ante el Betis será muy determinante. «Siempre he dicho que es un club que me dio mucho. Ese año entramos en la Europa League y desde que volvió a subir ha tenido mucha estabilidad y está haciendo una gran temporada. Son muy complicados como equipo, pero intentaremos sacarlo adelante.

Pellegrino y En-Nesyri

Están bien situados en LaLiga, en semifinales de Copa y en la Europa League. Lo dice todo…. Son muy regulares». Muy bien con Pellegrino y alaba el buen momento de En-Nesyri. «Pellegrino trata a todos los jugadores muy bien. Es muy ordenado. No quiere que nadie vaya nadie a su bola. Y yo lo valoro mucho. Y En-Nesyri está en un buen momento. Es muy competitivo y te gusta tenerlo en tu equipo nos da mucho a nosotros». Rubén también habla del Barça-Madrid y del derbi. «Para el espectáculo un Barca Madrid es lo mejor que se puede dar. Creo va a ser un gran partido.

El Madrid está muy diferente y seguro es un partido muy competido. Al final, todos somos conscientes de que Messi está por encima del resto. Es el mejor jugador del mundo y de la historia. Los que lo sufrimos dentro del campo sabemos no habrá otro igual. El derbi le veo también muy igualado, pero espero el Atleti se lleve los puntos».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *