Jony Rodríguez reclamó a LaLiga que sea «más comprensiva con los horarios de los equipos humildes» porque tienen «los mismos derechos», después de que el conjunto albiazul tenga que disputar este lunes su segundo partido consecutivo en Mendizorroza.

El extremo asturiano replicó en rueda de prensa que los horarios «están maltratando» a la afición alavesista porque han sumado muchos partidos en viernes y lunes y se puso del lado de sus seguidores.

«Aquí viene gente joven con niños y les es difícil acudir en esos horarios», argumentó el futbolista, que reconoció que salir al campo ante el Rayo y que no hubiese nadie en las gradas, debido a la protesta de la afición que entró cinco minutos más tarde al campo, fue «complicado», por lo que opinó que «hay que asimilarlo rápido» para no tener problemas en los primeros minutos del choque.

Después del mercado de enero ve al equipo «igual de bien» y aunque se han ido jugadores importantes como Ibai Gómez y Rubén Sobrino, apuntó que ha llegado otros jugadores destacados que conocen la liga y tendrán una «adaptación rápida».

Jony Rodríguez se encuentra cedido por el Málaga y aunque el Alavés desea hacerse la propiedad del centrocampista, el jugador reconoció que hubo un acercamiento para abordar el traspaso, pero «la operación está parada».

«No voy a negar que estoy muy contento aquí, pero si tengo que volver al Málaga lo haré con las mismas ganas», aclaró Jony, que explicó que en el equipo vasco ha recobrado «las sensaciones tan positivas» que había tenido en su primer año en la máxima categoría en el Sporting.

«Siento una satisfacción enorme de que se me diera la oportunidad de demostrar mi nivel y aprovecho cada minuto al máximo para hacer ver a esa gente que en su día pudo haber dudado de mí, lo que puedo hacer», afirmó el jugador.

Sobre el duelo del lunes ante el Levante destacó que «es un partido importante» en el que deben sumar los tres puntos porque les daría «tranquilidad después de unos cuantos partidos sin sumar».

«Estamos en un pequeño bache del que seguro vamos a salir», manifestó el de Cangas del Narcea, que opinó que compitieron 80 minutos «bastante bien» ante el Real Madrid la pasada jornada, en un partido del que sacaron «cosas positivas».

Jonathan Rodríguez fue sincero y explicó que son conscientes de que «en el fútbol no te puedes dormir porque te metes abajo», pero consideró que los malos momentos que vivió el Alavés el año pasado les vinieron bien al grupo porque cogió «muchísima experiencia» y ahora tiene «ese temple para mantener la tranquilidad en situaciones adversas».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *