El Sevilla arañó un valioso punto frente al Eibar. Con uno menos y un 0-2 en contra, en menos de 15 minutos establecieron la igualada en Nervión. Pablo Machín se mostró orgulloso del esfuerzo de sus jugadores. «Aparte del punto lo mejor ha sido el espíritu del equipo ante la adversidad, nunca ha bajado los brazos ni con el 0-2 en contra. Comparto enormemente el ‘dicen que nunca se rinde’, compitiendo en muchos casos más con el corazón que con la cabeza. El fútbol es tan grande que tiene distintas fases y más allá de que tenemos cosas que corregir, me quedo con lo positivo que es la remontada y el espíritu del equipo», comentó el soriano.

Para Machín, «ellos nos han hecho dos goles con menos y eso lo tenemos que mirar. Haber sido más contundentes en el primer gol y en el segundo se lo pusimos demasiado fácil. Han hecho un grandísimo esfuerzo. Es un rival muy enérgico y el equipo con uno menos ha sido capaz de morir en su área. A estos futbolistas los tengo que defender siempre«.

1-0: «No hicieron tanto para hacer el 0-1 aunque es verdad que ha habido fases donde nos dominaron. Tuvimos la de Sarabia y ellos marcaron en la primera ocasión clara aunque estaban entrando bien en el partido. Hemos tenido un momento de duda pero justo al final hemos vuelto a ser dominadores. Hablamos algunas cosas en el descanso y el gol a balón parado nos hizo tenerlo más complicado pero, a pesar de todas las adversidades y sentir dudas de todo el entorno, el equipo ha seguido queriendo y sacamos un punto muy valioso«.

Navas: «Es un jugador específico, nos da mucho desequilibrio y sabíamos que teníamos que ir dándole unos pocos minutos porque viene de una lesión. Escudero, Carriço también venía tocado… A Munir creí conveniente no arriesgar y Wissam, aunque ha sabido hacer el gol, le faltaba frescura y chispa. Ésto es un proceso y nos tenemos que ir sobreponiendo».

Ausencia de Marko Rog: «Como siempre digo, tenemos información interna y yo siempre trato de buscar lo mejor para el equipo. Marko se tiene que adaptar un poco más a nuestro modelo de juego. Hay otros que han ido más rápidos. Hoy teníamos a Franco Vázquez que es más ofensivo y Ibra que es más defensivo, y pensaba que era mejor Bryan que nos podía dar otras situaciones. A lo largo de toda la segunda vuelta seguro que tiene su oportunidad para que lo podamos aprovechar».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *