Naldo ha sido uno de los nombres propios de este domingo. El central brasileño ha pisado césped por primera vez desde que se lesionó en Ipurua. El zaguero, no obstante, aún estará varias semanas en la enfermería. En cambio, Óscar Duarte y Hernán Pérez ya encaran la recta final.

El costarricense arrastra molestias en el pubis y no entra en una cita desde el encuentro contra la Real Sociedad el pasado 14 de enero. Hernán, por su parte, padece un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El tiempo estimado de baja era alrededor de un mes y, precisamente, se cumplió ayer.

Por otro lado, los servicios médicos están muy pendientes de Piatti. El argentino sufre una posible lesión en el ligamento cruzado anterior y el lateral interno de la rodilla de la rodilla derecha. En las próximas horas, cuando baje la inflamación en la articulación, se realizará nuevos exámenes.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *