El charrúa compareció ante los medios de comunicación y repasó el dulce momento que atraviesa el conjunto azulón en Liga. Quintos clasificados y a dos puntos de Champions, el discurso del vestuario no se mueve un ápice: lo primero, la permanencia.

Objetivo: «Nosotros seguimos pensando en la salvación, es fundamental y parte de nuestra humildad. Si conseguimos eso, pensaremos en otras cosas».

Europa: «Lo sabemos, está todo muy parejo. Pierdes dos partidos y miras abajo».

Pie y medio en Primera: «Sabemos que queda poco, tenemos que continuar trabajando y haciendo las cosas como las estamos haciendo, qué estamos bastante bien».

Desilusión: «Por ahora solo pensamos en salvarnos, si lo logramos, creo que pensaremos en ello. El objetivo del club es la salvación, lo otro es todo premio».

Volver a vencer fuera: «Hemos hecho buenos papeles, fuera, queremos ganar siempre, ahora estamos en una racha que no se dan los resultados, pero queremos seguir».

Eibar: «Esta semana estuvimos trabajando eso, es un equipo muy fuerte, tenemos buenas herramientas, sabemos a lo que jugamos».

Futuro en Getafe?: «Por ahora estoy acá, muy contento y feliz, hoy por hoy pienso ello. Lo que pase más adelante ya se verá».

Delanteros: «Están pasando un buen momento, habla muy bien del equipo»

Juventud: «El míster me da esa confianza, eso es fundamental, últimamente me estoy sintiendo importante»

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *