Fuerte carácter y mucha personalidad. El ‘Rey’ Arturo Vidal, nuevo fichaje del FC Barcelona, aportará al conjunto de Valverde esa garra tan necesaria en el centro del campo para robar el esférico y acabar con el ataque rival: recorrido, recuperación, descarga y… mucho ‘instinto’ para aparecer en el área rival en el momento adecuado. Durante toda su carrera (Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern), el centrocampista chileno ha regalado momento inolvidables para los aficionados.

Sus inicios en Colo Colo

Los grandes goles de Arturo Vidal en el Colo Colo

Arturo Vidal llegó a Colo Colo en 2005 a los 18 años. El centrocampista brilló y consiguió un subcampeonato en la Copa Sudamericana en 2006. Tras solo dos años, emigró al fútbol alemán gracias a su gran rendimiento.

El día que imitó el golazo de Ronaldo con el Inter de Milán

El día que Arturo Vidal imitó el gol de Ronaldo con el Inter de Milán

Su primer tanto en la Bundesliga. Arturo Vidal sorprendió al guardameta del Hannover 96 con un mano a mano al alcance de los elegidos que recordó al golazo de ronaldo en la final de la UEFA 1997-1998 entre Inter de Milán y Lazio.

Gol de Ronaldo en la final de la UEFA 1997-1998

El crack brasileño rompió con la cintura a Marchegiani para anotar a placer uno de los mejores tantos de su carrera.

El mejor gol de Arturo Vidal: cuatro bicicletas, recorte y latigazo

El mejor gol de Arturo Vidal: cuatro bicicletas, recorte y latigazo

Durante su etapa en la Juventus, el centrocampista chileno firmó uno de los goles más bonitos de su carrera durante un partido de Serie A ante el Nápoles. Pisó el área, se inventó 4 bicicletas, un recorte y terminó mandando el esférico a la red.

Su mejor gol en la Bundesliga

La maravilla de Arturo Vidal con el Bayern… ¡latigazo imposible!

El centrocampista recogió el esférico en la frontal y se sacó un latigazo de la nada para destrozar la portería del SV Darmstadt 98.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *