Camerún ya tiene sustituto para Hugo Broos. Los ‘Leones Indomables’ contarán con un tándem de lujo en su banquillo tras anunciar el fichaje de Clarence Seedorf como seleccionador y de Patrick Kluivert como asistente.

«Las altas prestaciones presentadas nos permiten anunciar el fichaje de Clarence Seedorf como seleccionador», aseguró Pierre Ismaël Bidoung Mkpatt, Ministro de Deportes.

Seedorf se impuso en la carrera por ser nombrado seleccionador a Sven-Göran Eriksson, que partía como el gran favorito. La duración de su contrato, sin embargo, aún no se ha hecho pública.

El tándem Seedorf-Kluivert, campeones de Europa con el Ajax de Van Gaal en 1994 y compañeros en la selección holandesa, afronta un gran desafío: Camerún, vigente campeona de África, defenderá su corona ejerciendo de anfitriona en la CAN 2019, que tendrá lugar en junio.

Para Seedorf, de 42 años, será su cuarta aventura en un banquillo: dirigió al Milan en 2014, al Shenzhen chino en 2016 y al Deportivo en el último tramo de la temporada 2018-19.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *