Chicharito llegó y marcó. 23 minutos tardó el delantero mexicano en anotar su primer gol esta pretemporada con el West Ham United, dejándole claro a Pellegrini su intención de ser el delantero centro titular del equipo en una temporada que se presenta apasionante para los ‘Hammers’.

Para ello, Chicharito ha aprovechado sus vacaciones para preparase y llegar en la mejor forma física posible, realizando trabajos tanto físicos como de mentalidad.

«Estoy bien y muy feliz de estar aquí en Austria con mis compañeros. Ellos ya me comentaron que la estancia previa en Suiza fue también muy beneficiosa para el equipo, por lo que se puede decir que ha sido una gran pretemporada para nosotros«, afirmó el tapatío a la web del propio West Ham.

Even that it doesn’t look like in the photo I’m very happy to be back on the pitch! See you soon @premierleague#COYI-Aunque no lo parezca en la foto estoy muy feliz por haber vuelto a las canchas! Nos vemos pronto @premierleague#COYIpic.twitter.com/s3HMz9YpF4

? Chicharito Hernandez (@CH14_) 4 de agosto de 2018

«Empezamos la semana que viene la Premier, y aquí estamos todos confiados en que será mucho mejor que la anterior», se sinceró.

«Al término de la pasada campaña me fui a España para entrenar y llegar al Mundial lo más fino posible. El trabajo que realizó el Tri en Rusia fue muy bueno, aunque desafortunadamente no pudimos llegar al quinto partido. A veces las cosas no salen en la manera en la que quieres», declaró Chicharito.

Para el mexicano, regresar a casa en Guadalajara es la mejor manera para reponer fuerzas, descansar y focalizar la nueva temporada: «Siempre, al menos una vez al año, vengo a Guadalajara. Ahora en la Premier League es más complicado, ya que no hay parón de invierno. Siempre es bueno ver a mi familia y amigos», reconoció.

«Estoy muy contento, muy feliz, muy motivado y con toda la confianza del mundo en que esta temporada va a ser mucho mejor que la anterior«, sentenció.

Temas relacionados
Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *