Di María elegido mejor jugador de la final.

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡EL PSG SE LLEVA LA SUPERCOPA FRANCESA!

Minuto: 91: ¡GOOOOOOOOL DE DI MARÍA! ¡EL CUARTO! Pérdida en ataque del Mónaco que aprovecha el PSG para montar una contra perfecta y anotar el cuarto.

Minuto 89: Vaya disparo se sacó Jovetic que pasó rozando el palo

Minuto 88: El cuarto árbitro levanta el cartelón y se añaden dos minutos.

Minuto 88: Fuera de juego tras un pase picadito de Neymar que buscaba a Di María para que el argentino se plantara solo ante Benaglio.

Minuto 86: Lanzamiento que se marcha lejos de la meta defendida por Buffon.

Minuto 85: Falta peligros que lanzará el Mónaco.

Minuto 84: Pase con el exterior de Neymar y Di María intentó picar el balón sobre Benaglio que salió perfecto para tapar al futbolista argentino. Pero, el asistente levantío la bandera y señaló fuera de juego.

Minuto 83: Nuevo córner para el Mónaco que lo intenta en estos últimos compases del partido.

Minuto 80: Primer falta que recibe Neymar. Fue al suelo Tielemans y el árbitro señaló falta.

Minuto 78: Primera conexión Di María-Neymar que acaba en nada gracias a una gran defensa monegasca.

Minuto 76: Córner para el Mónaco que no se da por vencido y Mboula prueba fortuna de forma individual por banda derecha.

Minuto 75: ¡ENTRA AL CAMPO NEYMAR! ¡El estadio se viene abajo! El brasileño reaparece en el equipo tras un mes de vacaciones y 30 horas de vuelo hasta China.

Minuto: 73: Se reanuda el encuentro.

Minuto 71: Nuevo Cooling Break. Los jugadores se refrescan y los técnicos aprovechan para dar instrucciones.

Minuto 70: Al larguero Nkunku. Vaya cañonazo se sacó de la chistera el joven futbolista francés que acabó tocando la madera.

Minuto 69: ¡De nuevo Di María! Remata cruzado pero Benaglio desvía al costado. A punto de caer el cuarto

Minuto 67: ¡GOOOOOOL DEL PSG! Sentencia el encuentro Timothy Weah tras una jugada por banda izquierda que acaba rematando a placer el hijo del legendario George Weah.

Minuto 63: Hace lo propio Jardim que mete a Mboula al terreno de juego por Rony Lopes.

Minuto 63: Tuchel mueve el banquillo. Entra Marquinhos y se marcha Lass Diarra.

Minuto 61: Domina el PSG. Verratti y Rabiot se han hecho los dueños del balón en esta segunda parte, donde el PSG intenta bajar las pulsaciones del choque.

Minuto 58: ¡Otra vez Di María! Cómo está el jugador argentino. Jugada perfecta en la que Verratti filtra un balón al lateral del área y Di María que prueba el disparo y se marcha al lateral de la red.

Minuto 56: Segundo córner consecutivo del Mónaco. Remató Raggi y devsió la zaga parisina.

Minuto 55: ¡Se anima el Mónaco! Jugada por banda izquierda que acaba con un centro y con la cabeza de Thiago Silva desviando el balón a córner.

Minuto 53: Nuevo disparo de Di María que acaba en córner para el PSG. Lo prbó el argentino desde el perfil diestro, pero Benaglio desbarató la ocasión.

Minuto 52: Lo intentó Nkunku en una jugada individual que acabó en un disparo de Di María que taponó Kamil Glik.

Minuto 50: Lo intentaba por parte derecha Raggi que cayó en el lateral del área y reclamaba falta

Minuto 48: Gran jugada del PSG que sigue atacando con mucho peligro. esta vez fue rabiot quien intentó conectar con Weah.

Minuto 46: ¡Vaya paradón de Buffon! Avisa el Mónaco en los primeros compases del partido.

¡Arranca la segunda parte!

Jardim mueve ficha para esta segunda parte: Entran Sofiane Diop por Pelé y Keita Baldé por Samuel Grandsir

Bonito partido el que se está viviendo en esta Supercopa de Francia. Un choque muy abierto, con espacios para que los jugadores puedan triangular y armar jugadas de bella factura. Ambos conjuntos han dispuesto de ocasiones claras, pero la pegada del PSG se ha impuesto al Mónaco en este primer acto. Di Marí está siendo el mejor del choque. El argentino está demostrando que sin Neymar en el campo lidera a este equipo en ataque.

Se acabó la primera parte. El PSG se va al descanso con una cómoda venataja de dos goles, pero el Mónaco ha tenido varias ocasiones para marcar.

Minuto 48: Nuevo córner para el PSG que construyó una buena jugada por parte derecha y Raggi rechazó finalmente el centro a córner.

Minuto 44: Se reanuda el encuentro mientras el cuarto árbitro indica que se añadirán cuatro minutos de tiempo extra en esta primera parte.

Minuto 43: En la jugada parece que se hizo daño el portero del Mónaco, Benaglio, aunque parece que podrá continuar.

Minuto 42: De nuevo Di María, jugada por parte izquierda que acaba con remate de Weah, aunque la jugada se invalidó por fuera de juego.

Así lo celebró Thomas Tuchel, quien está más cerca de levantar su primer título en su primer encuentro oficial como técnico del equipo parisino.

Minuto 39: ¡GOOOOOOL DEL PSG! Pone tierra de por medio el conjunto de Tuchel. Jugada elaborada, de toque moviendo el balón por todo el campo hasta encontrar el espacio. Una jugada que culmina Nkunku tras un centro raso por parte izquierda.

Minuto 36: Nuevo córner para el PSG. De nuevo otra gran jugada de Dagba que está causando estragos en la banda izquierda monegasca.

Minuto 34: ¡La tuvo Rony Lopes! El jugador luso remtó fuera un balón centrado desde la parte derecha. El Mónaco responde rápido al tanto aprisino.

Minuto 30: ¡GOOOOOOOL DEL PSG! Gol de falta de Ángel Di María en un lanzamiento increíble del futbolista argentino que está siendo el mejor del partido.

Minuto 28: Se reanuda el partido. En el parón, tanto Jardim como Tuchel han aprovechado para dar instrucciones a sus jugadores.

Minuto 26: Se detiene el partido y se aprovecha para hacer el famoso Cooling Break, dadas las altas temperaturas bajo las que están jugando los futbolistas.

Minuto 25: ¡Vaya jugadón de Dagba! El joven futbolista francés de 20 años se marchó con facilidad por la parte derecha entró en el área y en el último momento que volvió a sacar la defensa monegasca. Esta vez fue Jemerson quien desvió el disparo.

Minuto 25: ¡La tuvo el Mónaco! Disparo que se marchó alto sobre la protería defendida por Gianluigi Buffon

Minuto 20: El PSG desatado, liderado por Di María, vuelve a encontrar espacios y vuelve a cosntruir una jugada perfecta que acaba en córner.

Minuto 19: Tiangulación perfecta entre Di María y Rabiot por parte izquierda que acaba en un nuevo córner.

Minuto 18: Lo vuelve a intentar el Mónaco en una jugada que acaba en disparo de Mboula y rechaza la zaga parisina y enviar a córner.

Minuto 17: Fuera de juego de Lopes en una jugada que intentó a la contra el Mónaco.

Minuto 15: Gran jugada de Di María, que está siendo el más activo del encuentro que acaba con parada de Benaglio que la acaba mandando al córner.

Minuto 14: El partido ha empezado con un ritmo frenético, muy abierto y con bastantes ocasiones en los primeros minutos.

Minuto 12: Gran jugada del Mónaco que acaba en córner.

Minuto 9: Di María con un tiro de fuera del área que llevaba buena dirección, aunque la defensa manda a córner.

Minuto 6: Amonestación para Aholou

Minuto 4: Di María recibe falta de Jemerson y ya comienza a sentirse la rivalidad entre ambos equipos.

Minuto 1: Arranca la final en el estadio en el Shenzhen Universiade Sports Centre qu está abarrotado.

#TDC2018

#AllezParispic.twitter.com/8giCCQs2oX

? Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) 4 de agosto de 2018

¡Nuestros fans chinos están impacientes porque se de el silbatazo inicial de la #TDC2018 en Shenzhen !

#AllezParispic.twitter.com/APWlEPrwIf

? Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) 4 de agosto de 2018

Finalmente Neynmar partirá desde el banquillo y tendrá que esperar su oportunidad para saltar al campo.

Por parte del PSG: Buffon; Nsoki, Rimane, Thiago Silva(c), Dagba; Rabiot, Lass Diarra, Verratti; Nkunku, Weah y Di María.

¡Los once de inicio @AS_Monaco_ES! #TDC2018

#AllezParispic.twitter.com/dOImPmDo8o

? Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) 4 de agosto de 2018

¡Listo el XI para enfrentar al PSG!

16-Benaglio5-Jemerson25-Glik21-Serrano24-Raggi (c)4-Aholou8-Tielemans28-Pelé29-Grandsir10-Jovetic20-Lopes #PSGASM#TDC2018pic.twitter.com/8pgzKyLRZd

? AS Monaco ES (@AS_Monaco_ES) 4 de agosto de 2018

Por parte del Mónaco: Benaglio; Jemerson, Glik, Serrano , Raggi (c); Aholou , Tielemans, Pelé , Grandsir ; Jovetic y Lopes.

La mayor incógnita del PSG es saber si jugará Neymar, quien se reincorporó al grupo ha estado un mes de vacaciones y ha llegado a la concentracuión parisina tras 30 horas de vuelo.

13:35: Ya hay once confirmados por parte de los dos equipos. Recuerden que el partido se disputará en China, en la ciudad de Shenzen. El PSG ganador de Liga y Copa se medirá al Mónaco, quien fue segundo en la Ligue 1.

¡Hola! Muy buenos días. Todo listo para que arranque la Supercopa de Francia entre Paris Saint-Germain y Mónaco.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *