El 6 de mayo de 2018. Esa fue la fecha de la última victoria del Sagan Tosu en Liga. Fue ante el Shimizu S-Pulse (3-1), pero aún no había aterrizado El Niño en Japón. Esta mañana, en la jornada 20 de la J-League el equipo nipón, al fin, ha vuelto a saborear la victoria. Ha sido por la mínima ante el Cerezo Osaka, un equipo de mitad tabla. Un triunfo que acerca al equipo de Torres al objetivo de la salvación. Ahora mismo marcan el descenso con 18 puntos y tiene a dos al Yokohama Marinos, quien tiene un partido menos.

La nueva etapa de Fernando en el Sagan Tosu empieza a dar sus frutos. El atacante español fue titular y jugó los 90 minutos, pese ello no pudo ayudar a su equipo con el gol. Sin embargo, Torres lideró el ataque del equipo nipón y fue uno de los mejores jugadores del partido participando en prácticamente todas las jugadas ofensivas de su nuevo club. El tanto lo anotó Yutaka Yoshida a los 15 minutos de encuentro. Una diana que sirvió para darle el primer triunfo liguero al Sagan Tosu en la era Torres y que rompe una racha de 91 días sin conocer la victoria en la J-League.

El Vissel Kobe de Iniesta perdió sin el manchego

El de Fuentealbilla no participó en la derrota de su equipo a manos del FC Tokyo, uno de los mejores combinados de la J-League. Andrés no estuvo ni en el banquillo, ya que el futbolista está en España para arreglar los papeles de su mujer y de sus hijos.

Una ausencia que no mermó al nuevo club de Andrés para que éste opusiera resistencia al segundo de la Liga. De hecho, el equipo nipón del manchego dispuso de oportunidades para ganar el encuentro, pero fue en el minuto 90 cuando el atacante brasileño de 30 años, Lins Lima de Britto, perforó la portería del Kobe para dar la victoria final al conjunto de la capital japonesa.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *