Al parecer todo estaba listo para que Yerry Mina llegara a la Premier League de la mano del Manchester United, sin embargo, el diario británico ‘The Sun’ aseguró en las últimas horas que las negociaciones entre el Barcelona y el Manchester United se habrían roto debido a las altas compensaciones económicas que el empresario Felipe Russo, uno de los agentes del colombiano, estaba exigiendo.

Dicho esto, el Manchester United habría decidido pararse de la mesa y buscar otras alternativas para reforzar la defensa del los ‘Red Devils’. Una de las alternativas que se barajan en el equipo dirigido por José Mourinho es la del central belga Toby Alderweireld del Tottenham.

Esto deja a Yerry Mina con un futuro más que incierto. El jugador colombiano casi que no tiene cabida en el Barcelona teniendo en cuenta los últimos fichajes del conjunto azulgrana y el sobrecupo de extracomunitarios que tienen.

Más información en marcaclaro.com

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *