El japonés Keisuke Honda fichó por el Melbourne Victory de la Liga australiana. El equipo de la A-League anunció oficialmente al que será su nueva estrella que probará suerte en un campeonato exótico después de su última experiencia en la Liga MX con el Pachuca.

«¡Firmé! ¡Tengo muchas ganas de verlos en Australia!», comentó el futbolista a través de sus redes sociales. Por su parte, el Melbourne Victory emitió un comunicado presumiendo sobre su nueva adquisición: «Honda es el jugador de más alto perfil en unirse a nuestro equipo, un jugador de clase mundial que tuvo éxito a nivel de clubes e internacionalmente, con pasado en el AC Milan, Pachuca, VVV-Venlo, CSKA Moscú y Nagoya Grampus».

El japonés disputó en Rusia el tercer Mundial de su carrera, habiendo marcado un gol en cada edición (suma cuatro siendo el máximo anotador asiático en Copas del Mundo). Tras la eliminación de Japón en los octavos de final, Honda anunció su retirada de su selección tras 37 goles en 98 partidos.

La temporada en la Liga australiana empieza en octubre y no hay ninguna duda de que Honda será la estrella. El japonés será el mejor pagado del torneo al cobrar 2,98 millones de dólares australianos (2,14 millones de

dólares estadounidenses).

Temas relacionados
Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *