El futuro de Guillermo Ochoa sigue en el aire, sin saber si continuará otra temporada en el Standard de Lieja, o bien, cambia de equipo. Uno de los que más está insistiendo es el Nápoles.

Según informa el diario belga ‘La Dernière Heure’ el Standard habría rechazado una oferta del equipo italiano al considerarla «inaceptable». El Nápoles habría hecho una propuesta de 500.000 euros por un préstamo de un año, aunque sin opción de compra obligatoria. En Lieja la habrían rechazado, pidiendo un esfuerzo más grande si quieren llevarse al arquero mexicano.

Sin embargo, el Nápoles no parece muy dispuesto a hacer un gran gasto económico, pues ya ficharon al joven portero Alex Meret (que ahora está lesionado, por eso quieren a Ochoa) por 20 millones.

En las próximas fechas habrá que ver cómo acaba esta novela entre el Standard, Nápoles y Memo Ochoa. Veremos si el club italiano sigue interesado en el mexicano o se retira de la puja ante las pocas facilidades que daría el Standard para dejar salir a su portero titular.

Temas relacionados
Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *