La goleada del Anderlecht sobre el KV Oostende (5-2) en la segunda jornada de la Jupiler Pro League belga dejó una imagen para el recuerdo.

Con 2-1 a favor, Santini y Dimata, que habían marcado un gol cada uno, se jugaron a piedra papel o tijera quién lanzaría el penalti ante la atónita mirada del línea Styn Hutsebaut y de todos los asistentes al Constant Vanden Stock.

Así fue la ‘manita’combinada de Santini y Dimata al Oostende

La jugada les salió a la perfección. Santini marcó el penalti ‘a lo Panenka’ como si de otro juego de niños se tratara y corrió a abrazar a Dimata para agradecerle que le dejara tirar el penalti.

«Tengo una buena relación con Nany (Dimata) y decidimos repartirnos quién tiraría los penaltis esta temporada. Éste es el primero que nos han señalado y, por tanto, tocaba comenzar la serie, así que nos la jugamos a ‘piedra, papel o tijera», asegura Santini.

Dimata y yo decidimos repartirnos los penaltis y nos jugamos a piedra, papel o tijera quién comenzaba la serie»

Ivan Santini, delantero del Anderlecht

Seis goles en dos partidos para Santini

Tanto Santini como Dimata rebosaban alegría tras el 5-2 al Oostende. El internacional croata, recién llegado del Caen por 3 millones, anotó un ‘hat-trick’ y el belga logró dos goles.

El inicio de Santini en Bélgica -no fue convocado por Cacic para el Mundial- no ha podido ser más positivo. Suma seis goles en dos jornadas. En la primera también logró otro triplete, esta vez contra el Kortrijk (1-4), y el Anderlecht es líder con seis puntos, los mismos que el Brujas, vigente campeón, pero con mejor ‘golaverage’.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *