El PSV conoció este lunes a su posible rival en la fase previa de Champions League. El equipo holandés de Hirving Lozano se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Qarabag (Azerbaiyán) y el BATE Borisov (Bielorrusia). Los partidos se jugarán entre el 21/22 de agosto y el 28/29 de agosto.

También era un sorteo importante para Memo Ochoa y el Standard de Lieja. Si el equipo belga elimina al Ajax se medirá al ganador de Slavia de Praga/Dínamo de Kiev, siendo el primer partido en Bélgica.

Tanto el Qarabag como el BATE tienen experiencia en Champions. El Qarabag participó por primera vez la temporada pasada y consiguió empatar los dos encuentros al Atlético. En ese grupo también estaban la Roma y el Chelsea. Por su parte, el BATE tiene más historia en Champions puesto que la jugó en cinco ocasiones. La última vez en la 2015/16 (compartió grupo con Barcelona, Roma y Bayer Leverkusen y ocupó el último lugar).

Estos play-offs están divididos en ruta de los campeones y la ruta liga. Los ganadores de los seis emparejamientos completarán la lista de clasificados para la fase de grupos.

Ruta de campeones

Estrella Roja (SRB)/Spartak Trnava (SVK) – Salzburgo (AUT)/Shkëndija (MKD)

Qarabag (AZE) – BATE (BLR)/PSV (NED)

Young Boys (SUI)/Astana (KAZ) – Dínamo de Zagreb (CRO)

Malmö (SWE)/Vidi (HUN) – Celtic (SCO)/AEK (GRE)

Ruta liga

Benfica (POR)/Fenerbahçe (TUR) – PAOK (GRE)/Spartak de Moscú (RUS)

Standard de Lieja (BEL)/Ajax (NED) – Slavia de Praga (CZE)/Dínamo de Kiev (UKR)

Temas relacionados
Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *