Diego Lainez acapara todos los reflectores en México después de su exhibición este último fin de semana. El joven futbolista del América se estrenó como goleador a sus 18 años, con un doblete.

Se habla desde hace algún tiempo que lo tiene todo para ser una de las próximas estrellas mexicanas. Los que sí son cracks en la actualidad hicieron su primer gol como profesionales casi en la misma edad que tiene ahora Lainez. Recordamos cómo fueron aquellos goles.

1. Diego Lainez (América)

Noche de ensueño para Lainez con su doblete ante Pachuca

El jugador del América marcó su primer gol como profesional contra Pachuca en la jornada 3 del Apertura. Lainez hizo una gran jugada, amagando varias veces al defensor de los tuzos, antes de definir con un fantástico disparo.

2. Neymar (Santos)

Así fue el estreno goleador de Neymar

El futbolista del PSG hizo su primer gol como profesional con Santos el 15 de marzo de 2009, en un encuentro que el equipo brasileño venció al Mogi Mirim en el campeonato paulista por 3-0. Fue de cabeza, algo inusual en ‘Ney’, y tenía 17 años en ese momento.

3. Messi (Barcelona)

Gol de Messi al Albacete en la Liga 04/05

El 1 de mayo del 2005 el crack argentino anotó su primer tanto ante el Albacete con la elástica azulgrana con 17 años. Llegó con el sello inconfundible de la ‘Pulga’, con una preciosa vaselina.

4. Salah (Arab Contractors SC)

Así fue el estreno goleador de Salah

La sensación del 2018 con el Liverpool hizo su primer gol oficial con 18 años. Fue en Egipto en 2010 cuando jugaba en el Arab Contractors y se lo hizo al Ahly Cairo en un choque de la Premier League egipcia. En ese tanto definió en velocidad y con un tiro cruzado superó al portero rival.

5. Cristiano Ronaldo (Sporting)

El primer gol oficial de Cristiano como profesional YouTube/pirueta.pt

Con 17 años se estrenó como goleador Cristiano Ronaldo en un partido en 2002. El luso jugaba en el Sporting y se lo hizo al Moreirense. Cristiano se deshizo de un defensor con una bicicleta y fusiló al arquero.

6. Antoine Griezmann (Real Sociedad)

Así fue el estreno goleador de Griezmann

La estrella del Atlético se formó en la Real Sociedad con la debutó en la temporada 2009/10. Su primer gol se lo marcó al Huesca con 18 años, con un derechazo desde fuera del área.

7. Chicharito (Chivas)

El máximo goleador histórico de la selección mexicana marcó su primer gol oficial con Chivas, en un duelo ante Necaxa. El atacante del West Ham mostró sus cualidades de siempre dentro del área, con un recorte y una buena definición. Fue en el Apertura 2006 y tenía 18 años.

8. Kun Agüero (Independiente)

Así fue el estreno goleador del Kun Agüero

El goleador del Manchester City anotó muy pronto su primer gol profesional. Ocurrió en el Apertura 2004, con 16 años, en una auténtica joya desde fuera del área y marcando por la escuadra.

9. Eden Hazard (Lille)

Así fue el estreno goleador de Eden Hazard

El mediapunta del Chelsea se estrenó como goleador en el 2008 con el Lille, en una volea desde fuera del área después de un córner. El belga tenía 17 años en ese instante.

Temas relacionados
Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *