Una vez que Usain Bolt anunció su adiós al atletismo, tenía claro su próximo desafío: ser jugador profesional de fútbol. Intentarlo, desde luego, lo está intentando: el hombre más rápido del planeta se ha ejercitado con Manchester United, Borussia Dortmund, el Strømsgodset noruego, el Mamelodi Sundowns sudafricano…

Ahora Bolt ha puesto rumbo a Australia. El Central Coast Mariners ha anunciado su ‘fichaje’: «Podemos confirmar que hemos llegado a un acuerdo apra que Bolt se entrene por un periodo indefinido con el club con el objetivo de desarrollar al hombre más rápido en un jugador profesional de fútbol».

We’re set to welcome @usainbolt to @CCMariners for an indefinite training period. Let’s hear from the world’s fastest man.

Read more https://t.co/kOtlPUPWz8#CCMFCpic.twitter.com/LsSxYLSbhl

? Central Coast Mariners (@CCMariners) 7 de agosto de 2018

Usain Bolt debuta con el ‘9.58’, juega veinte minutos y pierde

«El acuerdo entre el Central Coast Mariners y Usain Bolt no garantiza un contrato, pero proporciona una gran oportunidad para conseguir su objetivo de llegar a ser futbolista profesional», continúa el comunicado del cuadro australiano.

Bolt, por su parte, se mostró entusiasmado: «Estoy emocionado de llegar a Australia y me gustaría agradecer tanto al propietario como al entrenador esta oportunidad. Es mi sueño jugar al fútbol profesional y sé que estaré envuelto en trabajo duro y entrenamientos para obtener el nivel necesario para ‘impactar’ en la A-League».

«Siempre digo lo mismo: todo es posible, no pienses en los límites», concluyó Bolt.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *