El holandés Klaas Jan Huntelaar y el español Dani Olmo fueron dos de los grandes protagonistas de la ida de la tercera ronda previa de la Champions League, que se disputa entre este martes y el miércoles.

Huntelaar fue el autor del primer gol del Ajax en el empate (2-2) en Lieja ante el Standard del ‘Memo’ Ochoa, que falló precisamente en ese gol. El 0-2 de Tadic dio paso a una reacción belga que acabó con el empate en el descuento por obra de Emond de penalti,.

Por su parte, el joven catalán de 20 años Dani Olmo fue el héroe de la victoria del Dinamo Zagreb ante el FC Astana (0-2). El ex del Barça dio la asistencia del primer gol y marcó el segundo.

En otros partidos del día, el BATE Borisov venció al Qarabag (0-1) y el Benfica, con gol de Cervi, superó en casa al Fenerbahçe turco, en el gran partido de la noche. El lateral Grimaldo fue titular en los portugueses y el delantero Roberto Soldado entró en el 74′ en los turcos, aunque sin suerte.

Malmoe-Vidi, Slavia Praga-Dinamo Kiev y Estrella Roja-Spartak Trnava acabaron 1-1. La vuelta será la próxima semana, y habrá una última cuarta ronda previa, aunque este año sin equipos españoles, que van directos a la fase de grupos.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *