Antonio Briseño mantuvo una entrevista con MARCA Claro en la que repasó su primer año en Europa con el Feirense y se refirió a lo que espera en esta temporada.

El mexicano se sinceró y habló de temas interesantes. A pesar de ser un defensa apostó por una cifra goleadora sorprendente: «Tengo como objetivo hacer ocho goles, aunque lo importante es no recibirlos».

Briseño quiso agradecer a Miguel Layún por su ayuda cuando llegó a Portugal la temporada pasada: «Es una persona que me ayudó demasiado, fue importantísimo. Sigo hablando con él, me sigue dando consejos. Doy gracias porque me encontré con una persona tan especial que me ayudó mucho. Seguimos hablando porque él vivió acá, sabe cómo está el tema».

Su meta en Europa es poder «dar el brinco a una liga más importante», aunque por ahora está centrado en el Feirense. La selección mexicana sigue siendo su gran objetivo: «Es un sueño que quiero y voy a cumplir».

Temas relacionados
Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *