Un gol de Pogba de penalti abrió el camino y otro de Shaw, al borde del final, culminó la victoria y los primeros tres puntos del Manchester United en esta Premier League (2-1). Un gol de Vardy en el tiempo de descuento maquilló el resultado.

No había dado tiempo a contar si había 22 jugadores sobre el campo cuando Amartey, defensa del Leicester, tocó un balón con la mano dentro del área al intentar despejar y provocó el primer penalti de la temporada. La pelota la cogió Pogba, brazalete y galones de capitán, que definió perfectamente ante Schmeichel.

El Leicester empezó 1-0 perdiendo pero estuvo más de media hora dominando en Old Trafford. El conjunto de Claude Puel se sintió cómodo. Chillwell amenazaba por la banda izquierda junto a Gray mientras que Maddison, de mediapunta, buscaba conectar con todos. En una de esas, se le quedó un balón muerto, chutó a portería y obligó a responder a David De Gea, que tardó menos de una parte en hacer un paradón.

La alineación de ambos equipos estuvo condicionada por las bajas y por las vacaciones mundialistas. Jugadores como Vardy, Lukaku o Young fueron suplentes, mientras que Mourinho tuvo que utilizar a Andreas Pereira como mediocentro junto a Pogba y el fichaje veraniego Fred. Las ausencias de Matic, Ander Herrera o Valencia, entre otras, también obligaron a los locales a jugar con Darmian y Shaw como laterales.

El segundo tiempo cortó las alas del Leicester. Maddison se apagó, Chillwell dejó de ser una amenaza y Puel tuvo que recurrir a Vardy, que comenzó en el banquillo al haberse incoporado tarde a la pretemporada. Aunque Rashford pasó desapercibido todo el choque y finalmente fue sustituido por Lukaku, el United comenzó a controlar el partido gracias a Pogba, Pereira y Mata. Además, Bailly estuvo inconmensurable cada vez que tuvo que actuar en acciones defensivas.

A pesar de lo corto del resultado, el United sólo sufrió cuando Gray remató un centro de Vardy e hizo responder a De Gea. Pero al final los locales cerraron el resultado. Mata conectó con Shaw y el lateral, con algo de fortuna tras el control, consiguió hacer el 2-0. Sin embargo, hubo tiempo para una última y Vardy cerró el partido haciendo el 2-1 que de nada sirvió a los visitantes..

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *