Wayne Rooney vivió su noche más especial en Estados Unidos este domingo en la visita del Orlando City al campo del DC United. El equipo de Washington. al que Rooney llegó este verano, necesitaba ganar imperiosamente para no descolgarse de forma preocupante de la pelea por los playoff por el título de la MLS y lo consiguió de forma agónica tras una espectacular acción del delantero inglés.

Orlando jugaba con un hombre menos desde mediado el segundo tiempo y el DC United se lanzó a por la victoria en los compases finales. Incluso su guardameta David Ousted subió a rematar el último córner en una descabellada decisión cuando el resultado era de 2-2.

Un jugador visitante sacó prácticamente bajo palos el balón y propició una contra que parecía clara para el 2-3. En esas apareció Rooney: logró robar la pelota tras un carrerón y puso un centro medido a Luciano Acosta para que el argentino pusiera el 3-2 definitivo en el minuto 96.

El primer gol de Rooney en la MLS fue ante Colorado Rapids y acabó con la nariz rota

El triunfo deja al DC United a nueve puntos del Montreal Impact, sexto clasificado y último con acceso al playoff en la Conferencia Este, pero con cinco partidos menos que el equipo canadiense.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *