La primera jornada de la Premier League ha servido para comenzar a evaluar a todos esos fichajes del verano que se han estrenado con sus equipos. Temporada nueva, ilusiones renovadas. Las ganas de ver a los nuevos jugadores han sido correspondidas en varias aficiones. En MARCA hemos elegido tres.

Richarlison

Aunque su precio de más de 50 millones de euros marcará presión sobre su rendimiento, la relación entre Marco Silva y Richarlison promete darle alegrías al Everton. «Tenemos que estar tranquilos, hablamos de un jugador que sólo tiene 21 años», dijo el entrenador del Everton que ya coincidió con el brasileño en el Watford. En su estreno oficial con los toffees, Richarlison marcó un doblete. El segundo fue con sello personal: entrando por la izquierda, perfilándose a su pie derecho y tirando al palo largo con el interior.

Los cinco goles de Richarlison en la Premier League

La temporada pasada Richarrlison deslumbró en el WatfordNaby Keita

El complemento perfecto que le faltaba al Liverpool llegó desde el RB Leipzig. Naby Keita es el enlace en la circulación de balón que le hace llegar el esférico a Mané, Salah y Firmino. Se desliza por el centro del campo, conduce con una facilidad asombrosa y tiene la visión para encontrar los espacios donde hacer daño. Aunque ni marcó ni asistió en el 4-0 contra el West Ham, el guineano fue uno de los más destacados y, sin duda, el futbolista al que más ganas le tenía la grada de Anfield. El inicio fue más que ilusionante.

Alucinante demostración ‘freestyle’ de Naby Keita: ¡juega al ‘fut-tenis’ consigo mismo!

Así se ejercitaba Keita en el gimnasio el año pasadoJames Maddison

Su equipo, el Leicester, no ganó. Él tampoco marcó o asistió. Estuvo cerca, eso sí, y de no ser por una gran parada de De Gea habría hecho un gol en Old Trafford en sus primeros minutos en la Premier League. Además, fue el más destacado durante la media hora del primer tiempo en la que los foxes dominaron a locales. Con 21 años, el estreno de Maddison se produjo tras su fichaje de unos 25 millones desde el Norwich. Allí se fue hasta los 15 goles y alcanzó la selección inglesa Sub-21. Los ojos están puestos en él y su conexión con Vardy.

‘Bonus track’: Ruben Neves

No fue una cara nueva para sus aficionados, pero sí para la Premier League. Las expectativas con las que llegó al Wolverhampton desde el Oporto ya se cumplieron en Championship, donde ayudó a ganar el campeonato con seis goles y una asistencia. Neves se confirmó como uno de los centrocampistas con más futuro del fútbol europeo y a sus 21 años se estrenó en la máxima competición inglesa marcando un gol de falta y asistiendo en otro.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *