Maurizio Sarri es un reconocido fumador. En Italia, incluso se le vio al entrenador echar unas caladas dentro del San Paolo. Un mal hábito que no podrá practicar en Inglaterra. Al ex el Nápoles le han prohibido taxativamente fumar en su horario laboral dentro de las instalaciones blues.

Una impedimento al que el nuevo mánager del Chelsea ha puesto remedio de una forma un tanto curiosa: masticar los filtros de los cigarrillos. Una fórmula que parece funcionar para quitarle las ganas del tabaco.

Sarri en su época en el Nápoles echando unas caladas mientras dirigía al Nápoels

El estreno del Chelsea en Premier League con una victoria contundente ante el Huddersfield se vio relegada en segundo plano tras la curiosa imagen del técnico italiano en la banda masticando los filtros. Un remedio que ha sido el foco de atención en la primera jornada de la Premier League.

Su estilo, otra peculiaridad
Maurizio Sarri durante el encuentro de la Community Shield ante el Manchester City

Otro de los aspectos que no ven con buenos ojos desde la directiva londinense es su forma de vestir. Maurizio Sarri es un hombre al que le gusta dirigir desde la banda engalanado con su chándal. En un tiempo en el que la mayoría de técnicos acostumbran a lucir una vestimena más formal, Sarri se mantiene firme con su chándal.

Unos desencuentros con la casa blue que nada importarán si los resultados son óptimos. Sarri es tan especial como su fútbol y en Londres lo saben.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *